viernes, 13 de marzo de 2009

Goku


Con la de tardes que me he tirado yo en casa viendo esta serie en Euskera, que se titulaba Dragoi Bola, con la de risas que me habré echado cuando a eso de las ocho de la tarde tomábamos mi hermano y yo el mando de la tele por veinte minutos y, bocata en mano, estábamos deseando que Goku tirara un kamehame ahí todo molón.

Al llegar aquí me di cuenta que se podían comprar los tebeos en una edición muy chula por un precio muy barato, así que me agencié unos cuantos que me sirven para estudiar japonés. Porque es que además casi me los sé de memoria de tantas tantas veces que lo he visto, así que me es fácil saber qué están hablando aunque no entienda toda la frase.





Y anda que no he pasado noches aquí sólo en Tokyo viendo capítulos que he conseguido "por ahí" en japonés subtítulados en inglés, que resulta que a mitad de la serie se murió el que doblaba al maestro tortuga y le cambia la voz y toda la pesca.

Todo esto.... para que ahora lleguen y me hagan una película polimierdítica como la que me han hecho y que se estrena hoy.


¡¡ No hay derecho, hombre !!


¡ Buen fin de semana !




14 Ikucomentarios by la patilla
Pau dijo...

Parece que la peli la haya hecho el Rompetechos ;)

Pau dijo...

Por cierto, espero que no se estrene en España, esas tardes con Bola de Drac son inolvidables :)

Elessar dijo...

Y yo voy pallá la semana del estreno XDDD
Lo friki sería ir a una sesión para comprobar la respuesta del público, pero me da a mi que no va a ir ni el tato a verla (al menos en Japón)...

Y si van será para quemar los cines! XDDD

Un saludo!

Diego dijo...

Es una vergüenza lo que han hecho con una serie tan mítica como Dragon Ball. El problema es que ni siquiera parece que se hayan leído el manga o que hayan visto el anime para hacer la película. Tendrían que quitarle el carnet de director de cine al que ha hecho tal sacrilegio XD

Saludos!

Nacho dijo...

Tienes más razón que un santo.... No hay derecho a que destrocen nuestros sueños de la juventud... En fin, tendrá que ser así.... El vil metal....

^Fer^ dijo...

Deberían encerrar al que le dió por hacer dicha película en una habitación con el cd de Pitingo en repeat para torturarlo!!!

Creo que no hay infante/adolescencte que no haya visto Dragonball alguna vez...yo recuerdo cuando esperaba todas las semanas a que llegasen a los quioskos los comics para comprarmelos por 500 pesetas, que era mi paga semanal....snif,snif...cuantos recuerdos.

Yo he visto esas ediciones en la Fnac hará unas semanas,incluso pensé en comprarmelas pero luego, supongo que por verguenza ajena, decidí que mejor no. XD

Buen finde! Y sopesa lo que te he dejado escrito en el tagboard (ambas cosas!)!

quicoto dijo...

Akira Toriyama y lo demás son tonterías :)

enekochan dijo...

Amen!

Cañive el grande dijo...

Siempre se dice que la versión impresa es siempre mejor ... pero hay si Son Gohan (abuelo de goku) levantara la cabeza.

Jonathan ホナトアン dijo...

Ve al cine a verla tiene que estar bien.

la traeran a españa?

Toscano dijo...

Vamoooooos, vamos vamos

No voy yo a ver esa peliculaca ni jarto caramelos pez

Gracias chatos!

pramundo dijo...

No eres el único que considera polimierdítica esa basofia...

Sluagh dijo...

¡Buf! Qué espanto... Cuando escuché que iban a hacer una peli de cierto presupuesto sobre Dragonball, ya empecé a temblar pensando en qué harían, ya que Dragonball a priori parece algo difícil de llevar al cine, tanto por su estética como por su longitud. Pero al ver el trailer ya fue el acabose de la indignación.
Está visto que en Hollywood no sólo tienen crisis de ideas, sino también de buen gusto. Además de americanizar todo lo que tocan, lo mierdifican quitándole todo el sentido e inyectando coches tuneados y chorradas similares.
Hay algunas pelis que uno va a verlas por curiosidad o para poder criticarlas, pero esta yo creo que ni eso.

Anónimo dijo...

estudiar japonés? jajaja, creo que esa serie nunca se ha carecterizado por sus peaso de diálogos, vaya excusa más mala :-P




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!