jueves, 13 de noviembre de 2008

Se busca






16 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

mucha flechita y mucha explicacion pero.... donde le han metido los brazos? xD

OaBy dijo...

Encontrar a alguien con esa cara de plástico no será tan difícil

Anónimo dijo...

Y los pies??
Sera un fantasma japones de esos q estan de moda ahora en el cine?, porque si le ponen el pelo largo y le tapan la cara FIJO FIJO q yo no me acerco

Eduardo dijo...

Mas facil aun de encontrar, no tiene brazos

Anónimo dijo...

Me imagino que los pantalones Lee se los irá lavando de vez en cuando...vaya, que no siempre los llevará puestos.
Mira que es raro este cartel...jajaja.
Besos**

Anónimo dijo...

Da mal rollito!. Como no sé lo que pone en japonés, me da la sensación de que si compras Lee desaparecen partes de tu cuerpo....

Anónimo dijo...

Es el anuncio de un pantalón o de una muñeca hinchable? Como no pillo na en japo... esa flecha señalando la frente y la oreja ¿ que narices es?
¡¡Mu chulo el ninja!! me gustán los cambios que estas haciendo.
Un Ikubeso.

Jonathan ホナトアン dijo...

creo que es un anuncio de ropa y complementos de la marca lee

Que anuncian el pantalon la camiseta y la peluca

Nagore dijo...

Que pasa que buscan a una chica con pantalones LEE o q? yo es lo único que puedo pillar de este anuncio jajaja... la tía tiene una cara que da miedorrr!!!

Anónimo dijo...

Jonathan ten superas con cada comen tio....

A mi me preocupa el punto negro que le señalan en la frente .... sera un agujero de bala? sera quizas un cadaver encontrado por el csi japones y que estan intentando identificar? eso explicaria la falta de mienbros ....

si, me aburro mucho vale? xD

Itahisa Lopez dijo...

Buf, yo me asusté na más ver el cartel, parece cutre cutre, a saber si está hecho a posta. Pero como dice Kalrong el punto negro ese en la frente es lo más mosqueante de todo. *frightened* ¬_¬
Sácanos de la intriga por favoooó, qué pone ahí!!

Anónimo dijo...

A mi lo que me extraña es que la busquen. Con esa pinta ¿quien será el masoca que la está buscando?
Hay gente para todo.

Anónimo dijo...

Pero.. esto es de verdad ¿o es un epatante anuncio de vaqueros?
Se parece a la madre de Shin Chan...

Anónimo dijo...

Pero que yuyu da esa cara encerada!! O_O

¿esto que anuncia? ¿vaqueros? que técnicas más raras de marketing se gastan en Japón..

Toscano dijo...

Kalrong>>> anda, es verdad, no tiene brazos!

OaBy>>> jeje, o muy dificil, según como se vea

loro>>> anda, es verdad, no tiene pies!, y tanto, parece la de la peli esa que sale de la tele que es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao!

Eduardo>>> pues si...

Nuria>>> eso digo yo, ¿los llevará siempre?, jaja

almu>>> si que da, si. Yo creo que lo han hecho a propósito para que no se tome a broma el cartelaco. Jeje, buena tu interpretación!, lo que tu no sabes es que ese cartel estaba en el medio de otros de "Wanted" con fotos reales

Anónimo>>> es un anuncio de "Se busca" y el muñeco representa a una delincuente que si la ves, que llames, y describen lo más que pueden de ella.

Jonathan>>> has acertado lo mismo que Serafín Zubiri con el arco en la diana

Nagore>>> eso es!! bien pillao!

Kalrong>>> en teoría es un lunar!

Ita>>> lunar lunar lunar!! nada nada, que tendrían una descripción verbal de la susodicha delincuenta y les dió por hacer una muñeca y ponerla en un cartel. Es un "Wanted" de esos del oeste versión Tokyo. Ahora que también hay de los normales con fotos normales, eh?, este es raro y por eso lo saco.

josecrem>>> el dueño de la tienda de muñecos de donde se ha escapao, creo...

Anónimo>>> podría ser un anuncio de Lee, jajaja, peeeeeeero no!

Lau>>> si da yuyu si, pero que no es un anunciooooo, que es un cartel de la policía buscando a quien quiera que tenga la desgracia de parecerse a la amiga rascayú!

Anónimo dijo...

Yo no sé si estoy perdiendo más neuronas de lo normal, pero estoy entiendo que esas fotos son un "Se Busca" de verdad de la policía?????

Porque me resulta algo inverosimil... (ahora si pongo los puntos, para que parezca que sospecho)
A mí me huele a anuncio de Lee




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!