viernes, 14 de noviembre de 2008

Llegó la hora


¡Me vuelvo para Bilbao!


Nota: aunque Neki ya lo ha contado (peazo spoiler, por cierto), es verdad: vuelvo a finales de año un par de semanas pa pasar las navidades y a conocer a mi nueva sobrina... pero me habéis dejao chato con vuestra reacción, ¡¡ gracias !!.

51 Ikucomentarios by la patilla
Herzeleyd dijo...

A ver... ¿Te vas de Japón sólo por vacaciones o ya te has cansado? O_O

lorco dijo...

A disfrutar de la tierra, esperamos volver a verte pronto

Prognatis dijo...

Forever and ever????

Significa que te vuelves pa siempre, vacaciones, te has hartado de los japones? Como ves, con este post nos planteas muchísimas dudas.

Respondas lo que respondas debes saber que te has ganado un lugar en mi olimpo de los bloggers y que destilas buenas vibraciones por los cuatro costados.

A la espera de más información, recibe un fuerte abrazo pachinkero.

Hikari dijo...

La madre que parió a Peneke ! ... viaje al centro de la tierra !!

Chiqui dijo...

Se va en cuanto nos conoció, eso le hace a uno pensar. :)

Saludos!

OaBy dijo...

Buen viaje. Y yo que pensaba que ya estabas en Bilbao (en uno de sus barrios, como también son barrios de Bilbao Nueva York, Londres o Portugalete)

Kos dijo...

Si señor Oskar, ongi etorri berriro!!!!
Pronto nos veremos pata tomar una sidrita y un talo con txorizo!!
Aunque nos llames soseros por no postear, leo muy a menudo tu blog. Me gustan las historias del pais del sol naciente y sobre todo cómo las cuentas.

quicoto dijo...

De vuelta a la capital del mundo :D

Que genial el reloj ese jeje

un saludo !

Iñaki y Eider dijo...

Aupa ahí!! y eso?? Ya contarás a ver cuál es el rollo, no? Aquí te esperamos con los brazos abiertos y un buen puchero de alubias rojas con tropezones varios!! ;oP
Buen viaje!!

Javichu dijo...

Madre mia que notición!!

Como ya han comentado, dejas muchas dudas sobre si vuelves de vacaciones o ya para quedarte en tu tierra y también de los motivos (que evidentemente serán personales e intransferibles).

Estírate y cuéntanos un poco más...!!!

EvA dijo...

Los primero que he pensado es "¡¡Nooooooooooo, se acaba Ikusuki!! el fin de una era.." pero después he pensado que a lo mejor no y que seguramente lo que estás haciendo es más importante que eso...

Gambatte kudasai!

梨里衣ちゃん dijo...

Jeje, que puñetero!!! Como sabes que asi la gente te va a dejar mas comentarios que en ninguno de tus post!!! Bueno, tu comenta cuando vuelves, a ver si esos pesaos a los que les diste una vuelta por Odaiba, llevaste a cenar y a contemplar el arte de la ceremonia del té podemos verte! Bueno eso, deja mas informacion que la gente se va a empezar a hacer pajas mentales, jeje. Un beso!!

Nagore dijo...

No se si decir que me alegro o que me da pena... pero aqui estaremos esperandote todos con camis Ikusuki en La Paloma para recibirte de tu vuelta de Japón...
Animo con tu vuelta... un besazo muy grande chatooo!!!!!

aran dijo...

¡¡¡Pero!!!
¿Vuelves como el turrón por navidad o ya para quedarte? Por un lado, por alguno de los comentarios, me da la sensación de que es lo segundo, pero no sé... ¡Cuéntanos algo más!
En cualquier caso, mucho ánimo con todo.
Besos.

David dijo...

Tu lo que vienes es a por el alijo de pipas e ibericos, no nos engañes :P

Winnie dijo...

Pero vuelves para quedarte??? o vuelves de vacaciones??? No nos lo aclaras, esas cosas no se hacen... AAAHH!!! tu vienes para conocer al magnificio, al unico, al simpatico, al increible... PABLO, verdad??? Luego ya te volveras, jejeje.

Pues que sepas que te esperamos con los brazos abiertos.
Por cierto, llevo intentando contactar contigo por msn y nunca puedo... o no me recibes o estas liado, que queria hacerte un encarguito para cuando vuelvas.
Y cuando te vuelves??
Un besazo muy fuerte de los dos, buen viaje y bienvenido.
Por cierto, nosotros tambien te tenemos que dar una noticia.

Chema dijo...

Jajajajajaja anda que no te apetecian unas buenas tapas... te vas vas a poner las botas :D

Gracias!!!

isabel dijo...

Hola. Te sigo desde el blog de El Correo, y a veces pincho éste; me gusta leer los comentarios que te van dejando tus amigos, y tu forma ordenada de responder.
Precisamente ayer pensaba en porqué me he aficionado a leerte, y llegué a la conclusión de que es porque tu forma de contar y relacionarte a través del espacio virtual transmite amabilidad; no recuerdo que te haya leído ningún post escrito con acritud, ni que hayas tenido alguna respuesta con mala uva; y esa buena onda hace que los que te escriben también lo hagan sin estridencias.
Además de que los post "más profundos" ("las noches secretas" es el más reciente, pero también recuerdo ahora uno de cuando el campamento de karate y tu profesor) me gustan tanto por lo que cuentas como por cómo lo cuentas.

Y hoy vas y nos dices que vuelves para aquí; "sin previo aviso". Espero que sigas escribiendo aunque ya no estés descolgado en Tokyo....

Yo misma dijo...

Y eso??? Para siempre?? Por el turrón?? Jolín, es que como ni aclaras fecha en que vuelves, ni motivo, nos tienes a todos...

Si vuelves para quedarte, es que acabó una época en Japón, que seguro volverás a revivirla, gracias a los magníficos post que has ido dejando día tras día, sobre tu paso por esa ciudad.

Espero que especifiques un poquito.

Besos. (Aunque ponga "yo misma" soy Zuriñe)

KALRONG dijo...

yo me uno a la opinion general de que si es definitivo no se si alegrarme o no, y eso que a mi me quedas lejos teas donde esteas xD pero bueno, si paso por bilbao en navidades y andas por alli pasare a por una ikucamiseta (aunque no se si me servira xD) y te pago una cervecilla. En navidades toca volver a la tierra :)

Anónimo dijo...

Eso si que es una noticia ! Te gusta darnos caña eehhh... sueltas eso asi como el que no quiere la cosa y nos dejas intrigados . Bueno, pues a seguir esperando tus noticias. Menudas Navidades te esperan .
Ikubesossss.

Palcraft dijo...

:| ¿Solo por navidad, o para siempre?

jose©®em dijo...

Menos mal que desde ese barrio a Bilbao hay cercanías, que sino se haría pesadísimo el viaje ¿no?
A ver si avisas cuando estes ya por aqui, mampirlante.

Jonathan dijo...

Vaya reloj,yo no entenderia la hora.

Son las sushi de de gasbas en punto.

Buen viaje,unas cuantas horitas.

Agregador de Contenidos dijo...

Eso sí que es captar a la audiencia y lo demás son tonterías... queremos más detalles!!!
Hacía un montón que no entraba por aquí, eh? Mucho trabajo... por cierto, soy PATA.

vanesa dijo...

vaya tela,muchacho pero dinos si es para siempre o que,aix con las ganas que tenemos algunos de irnos pa japon,bueno aun asi suerte en lo que hagas,te segimos leiendo.

almu dijo...

¿Vuelves porque como el turrón hay que regresar por Navidad o porque ya has terminado tu ciclo en Japón?. Vayas donde vayas, por favor, no dejes de escribir. Tengo mono de Ikusuki cuando no te leo dos días seguidos ;)

SOKAKU dijo...

Espero que esto no acabe aqui , porque creas adicción con tus post. Que todo marche bien si el cambio es temporal o definitivo.
Un saludete Oskar!!!

isabel dijo...

Yo de nuevo.
Estoy "dándome una vuelta" por el blog, leyendo (o releyendo) alguna de tus entradas y sus comentarios. Acabo de pasar por "Autobombo" ("nuevo" para mí), y suscribo lo que los diferentes integrantes de la "webfamily" (me ha gustado la denominación...) te dijeron. Y he ido encontrando mejor expresado el porqué al que he hecho referencia antes: honestidad, espontaneidad, sinceridad.
Y vuelvo a decírtelo (he pasado por "Euskadi"): no cambies.

Nuria dijo...

Ya nos dirás si vuelves definitiva o temporalmente, que ahora nos has dejado con la duda!
Besiños**

txema dijo...

esta muy escueto el post, ya te hartaste del gyudon y el te verde o huyes el desengaño amoroso de una hermosa japonesa o te ganaste la loteria y vas a cobrar un premio la nostalgia (o sea morriña o sea saudade) te ha alcanzado pese a los pasos largos que dabas por la vida

salud y suerte mi amigo

enekochan dijo...

Algo me comento Yuka de que si volvias para aquí y le dije que ni idea. Danos más pistas hombre.

Anónimo dijo...

El chico de ikebukuro dijo:

:(

rapaza dijo...

¿Qué? ¿Qué? Y lo dices así sin anestesia ni nada! Por la frase parece que es que te vienes definitivo. Y cuando te decíamos que se te veía meláncolico que a ver si iba a ser porque volvías decías que no! Yo me uno al club de "Oh nooooo!!!" Espero que sea bien para ti. Pero no decías que habías cambiado de trabajo y para bien? Es que te vuelves de vacaciones no? Puf no sé que pensar. Pero tu sigue posteando vale? Porfiii! Bicoos

Lau dijo...

O_O Me uno a las múltiples preguntas!!
Pero que forma de crear suspense!!!!!!

¡Necesitamos respuestas!

^____^

-Lau-

Eroskiman dijo...

Bueno pues ya sea aqui, en Japon o en Sebastopol yo te animo a que sigas escribiendo.
Un saludo majo.

Anónimo dijo...

Que pasa te gusta cachondearte de todos nosotros? O quizás quieres batir el record de comentarios en tu blog? Que conste que te escribo porque no quiero que me llamen lo que en tú pais llaman a los que se callan.
Suerte en lo que decidas hacer, seguramente sera lo mejor.
No dejes de escribir en el blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Queremos saber que has decidido hacer, nos tienes completamente intrigados...

kaperucito dijo...

¡_¡

nora (una japonesa en Japón) dijo...

Supongo que será de vacaciones porque creo haber leído que hasta el verano del año que viene no volverías... pero si es algo definitivo... te deseso lo mejor en tu nuevo camino.
休暇でしたら、気をつけていってらっしゃい。
でも、日本を離れるのであれば・・・一言:いろいろと、ありがとうございました。寂しくなりますが、これからも頑張ってくださいね。
Un abrazo.

Jonathan ホナトアン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beti dijo...

Toscano no seas malo y cuenta algo más a esta gente...
O me chivo eh?

Besitos.

Anónimo dijo...

Toscanoooooo ¿ande andas? Ya te vale. ¿ quieres hacer el favor de contar algo más, o es que tienes miedo a que te salgan ampollas en los dedos?

Nagore dijo...

Bueno pues quien sepa algo que nos lo cuente al resto... Tanto si vienes de visita como definitivamente aqui te haremos un hueco chatooo!!!!

Chien dijo...

mmmmmm te regresas o España o sólo vas de paseo????

Anónimo dijo...

Beti chiva algo yaaaaa, y chafale la noticia a Oskar por lo que nos esta haciendo pasar.

Neki dijo...

para que la peña se quede tranquila y como dice Nora, q yo sepa se viene un par de semanas en navidad a ver a la familia, nada más.

Lau dijo...

jejeje san chivao...

:)

Roskotroff dijo...

Ah, si es solo por navidad entonces no hay nada de que preocuparse.
Espero que lo pases super bien, y cuidado con los turrones que están en guerra con los dientes desde hace muchos, muchos años.

Igual, espero la confirmación de que todavía no te vuelves definitivamente (dinos!!, onegai!!! que si así fuese no te vamos a odiar ni nada parecido!! XD).

Suerte.

Toscano dijo...

Ya lo habréis leido en la nota, pero no preocuparse que me vuelvo para acá una temporadilla más.
Por cierto, tengo en mente un montonazo de cosas para hacer por los Bilbaos, así que aburrir no os váis a aburrir (o por lo menos yo no me voy a aburrir)...

Gracias a todos, de corazón

j08433 dijo...

ufff!!! que susto!!!!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!