jueves, 5 de abril de 2007

Menudo sorpresón

Mira tu por donde que no tenía yo el día muy allá. Pero ayer al llegar a casa me encontré con un aviso de un paquete que venía a nombre de una compañera del curro de Zamudio.
¡¡¡ Que ilu !!!! Así que hoy he ido a la oficina de correos que me pilla al lado de casa, pero resulta que me han dicho que tengo que ir a la central, que está un poco más lejos.

Sólo ver el típico paquetillo de correos me ha hecho una iluuuuu

Como en el aviso venían un montón de chirimbolos de estos japoneses que no entendía, me lo he llevado a la oficina, y Michiko ha llamado para que me lo volviesen a intentar entregar el sábado por la mañana. Y también me ha dicho que pone que si voy a esa oficina, tienen servicio de 24 horas, vamos, que puedes ir cuando mejor te venga.

Y no me he aguantado! Acabo de volver de la oficina, que me pilla a media hora andando de casa, y esto es lo que me he encontrado dentro del paquete:

Un saco de nubes!!!! Buaaaaaaaa que buenoooooo

Con su foto y su tarjeta dedicada, si señor!

Míralos ahí al solete en la campa del Erreka

¡¡¡ Muchísimas gracias Alaitz y Joaquín !!!!






6 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

jo tio, k detallazo!!

estas cosas estando a mil jodidas leguas de casa ayudan, verdad??

ya incurriciaste, gueyy!!!

Anónimo dijo...

que pasa Oskar, a que te ha molado eh? Nos fuimos al mundo de caramelo ese, que te tienen allí de cliente preferente y pensamos que podía estar bien.
Habrás visto que está abierta la bolsa, lo que falta se lo pides a los de correos de Zamudio, que por los 100 gramos que quitamos de la bolsa nos querían cobrar 18 eurazos, y dijimos, mira, este cabrito se queda sin dos puñados de nubes je, je. Bueno, otro día ya te mandaremos otra cosa. No te los comas de un tirón que te veo con la tarjeta de Osakidetxa ahí en Cruces de Tokio pidiendo un digestivo. Cuídate

Anónimo dijo...

que pasa Oskar, a que te ha molado eh? Nos fuimos al mundo de caramelo ese, que te tienen allí de cliente preferente y pensamos que podía estar bien.
Habrás visto que está abierta la bolsa, lo que falta se lo pides a los de correos de Zamudio, que por los 100 gramos que quitamos de la bolsa nos querían cobrar 18 eurazos, y dijimos, mira, este cabrito se queda sin dos puñados de nubes je, je. Bueno, otro día ya te mandaremos otra cosa. No te los comas de un tirón que te veo con la tarjeta de Osakidetxa ahí en Cruces de Tokio pidiendo un digestivo. Cuídate

Anónimo dijo...

Dios, le he dado dos veces al enter, que fuerte!!!!

Daniel dijo...

hola

Telle dijo...

Puff!!

Se acabarón las vacaciones de SS que bajón!!

Oye!! Saca una foto a la bolsa de nubes a ver como va! que fijo que ya te las has ventilao!! jajaja!!

Pues eso majo que ya estamos aqui otra vez!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!