martes, 24 de abril de 2007

Asakusa

Dale al playyyyyy


Queridos amigos. Hoy he salido de excursión, y no os podéis imaginar lo que he visto. He cogido el transporte en el que siempre va tantísima gente, y al final he llegado a un sitio que se llamaba Caracosa, o Rararusa... no no, ¡Asakusa!.

Me he bajado porque sino me pisaban, y nada más salir me he ido donde más gente había. Allí todo el mundo se sacaba fotos al lado de un sitio con un farol rojo muuuy gordo, que a los lados tenía a dos señores muuuy feos que a mi me daban mucho miedo.



Me he adentrado en aquel fascinante lugar, y a los lados de una gran avenida había un montón de comerciantes con mercancias increibles que sólo se pueden ver por aquí. Yo habría comprado todo, pero no alcanzaba al mostrador. Eso si, dando saltos he podido sacar alguna foto para poder enseñaroslas.








Después de mucho andar, he llegado al final de esa calle y allí había una especie de casa con un tejado muuuuuy grande y las personas quemaban lo que parecían puros dentro de una cazuela que era también enooorme.



Yo me imagino que aquí tiene que llover mucho, porque me he encontrado con una casa con cinco tejados, uno encima de otro. En Fraguel Rock nunca llueve tanto, aunque también es verdad que vivimos dentro de una cueva.


Por cierto, ¿os acordáis de esa serie que solíamos ver en Fraguel TV cuando no trabajábamos?, pues esa gente existe!, viven en este lugar:



Como ya me aburría de tanto tejado, he decidido explorar un poco hacía otro lado, y me he encontrado un río!. Al otro lado había una serie de viviendas que eran muy altas y construidas de forma que parecen espejos reflejando todo lo que tienen delante.



Además, hay personas que se dedican a llevar a otras a cuestas. Yo he querido que me llevasen, pero ni siquiera me han visto, así que he tenido que volver a pie.


Bueno amigos de Fraguel Rock, en la siguiente postal os contaré más de mis peripecias por el mundo exterior!

6 Ikucomentarios by la patilla
Petrelli dijo...

Hombre! El tio Matty! ya hacia tiempo que no veia una de sus postales.
Pa cuando una crónica de las huelgas japonesas????

Toscano dijo...

Jaja, menos mal que alguien ha reconocido las postales del de los fraguel!!!! me estaba empezando a preocupar.

Las huelgas japonesas... luego lo pregunto y a ver que me dicen. De momento el tema de meter muchas horas no se cumple, por lo menos en mi caso.

Winnie dijo...

Jajaja, lo que me he reidooooo!!! jijijij, me encantaba la serie de los Fraguel, jajajaja, que pena q ya no den esas series...

Oye, pues las cosas q se vendian eran preciosas, anda que no me apetecia ni nada esas sandalias tan monas... si eran preciosas!!!

Jooooooo, quiero teletransportarme y comprar unas... jejeje, y esas blusas de cuello maho, tan monas... y esos palillos... uuuff!!! no podria ir, me gastaria todo mi sueldooo!!!

Bueno, se despide del tio Matty con un fuerte beso Rosy y Gobo... jajaja.
Y dile a los curry q no trabajen tanto.... hay q me tronchooooo

Toscano dijo...

Hombre!!! Esto se soluciona fácil!
Dime que quieres de lo que hay por aquí, y a cambio de un paquetillo con jamón serrano y pipas te lo mando!

Hay trato? tu dirección ya la tengo!

Dani dijo...

La verdad es que es muy chulo recordar los tiempos de los Fraguel. jeje....
Oye, esos que van disfrazados son los de los dibujos de Naruto, no?
Es todo muy bonito y por lo que veo la cosa te va bien.
Me gusta.

Maite dijo...

Hola!
Jo! Cuantos detalles para regalar. Creo que tendre que llevar la maleta llena. Yo me quiero traer cuadros con letras japonesas, seran faciles de encontrar verdad?
Oye! Y como tienes tantas ganas de pipas? Es que no hay??? Lo del jamon sera dificil (porque en el aeropuerto no nos dejaran) pero unas pipas te podemos llevar si quieres! jeje!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!