martes, 10 de abril de 2007

Japón, mia que está leho Japón

Japón - No me pises que llevo chanclas



Ma invitao un amigo mío a que me vaya con éuuuu
de vacasione ar Japón. No se si voy a ir yo.. ¡ta mu lejo!
Japón, mia que está leho Japón.
Er Japón, mia que está leho Japón.

Hay que montarse en avionnnnnnn, un buen rato
Y como me entre mieo no se donde me bajo.

Y ademá que me han disho a mi que me tengo que i ar Japón
Si yo lo má lejo que he ido es a Ceuta, e a Ceuta, a Ceuta
a servicio regulare. A la orden mi teniente! Firme ar!

En Japón la gente come cosas mu rara, cosa mu rara
man disho que me lleve un kilo de shope y una lebrijana, y una lebrijana.

Y yo, yo no quiero i ar Japón, que está mu lejo,
si no preguntaselo a los viejo

Que el Japón, mia que está leho Japón.
Er Japón, mia que está leho Japón.

A la guitarra el niño Mansuka.

Si lo quiere vé en una bola er mundo,
le tiene que da la vuerta al mundo entero.
Y ar finaaaa, tu te encontrará, una isla como Canaria, pero más grande

Lo tiene casi siempre de amarillo en los mapas,
y dise que también asín tienen la cara
Y dise que la gente que hay allí no te conocen a ti,
ni sabe habla como tuuul.

Japón, mia que está leho Japooon.
Japón, mia que está leho Japoon.

Que allí no quiero ir yo.
Que nol que nol, que no quiero ir ar Japón.
Ni a China tampoco que está al lao y e lo mismoooo,
es lo mismooooo,
y es que es lo mismo pero comen ma arró.


¡¡¡Hacía mucho tiempo que no lloraba de risa escuchando algo!!!!!