miércoles, 21 de febrero de 2007

Ikusuki, Bilbao, Tokyo...

Como ya adelantábamos, después de mucho pensarlo, medio Ikusuki se va a Tokyo una temporada. Prometemos conquistar aquello, promocionar el País Vasco, enseñar nuestras camisetas, aprender más japonés, exportar el txakolí, subir al Fuji con el cienpiés, y pegar inocentes en el metro.

El otro medio de Ikusuki se queda encargado de que todo siga funcionando tan bien como hasta ahora gracias a Internet. Eso si, le vamos a dar un nuevo giro al blog. Tenemos cosas que contaros sobre nuevos diseños, nuevas promociones y hasta concursos!. Pero también aprovecharemos para acercaros un poco más el país de las letras raras, los tebeos que se leen al revés y los móviles futuristas. Estamos segurísimos de que juntos nos enteraremos de muchas cosas que no sabíamos, y romperemos falsos mitos como lo de la huelga japonesa esa.

Todo desde la perspectiva Ikusuki. ¿No suena bien?. ¡Volveremos cuando consigamos que saquen un tamagochi vasco que haya que darle chuletones para que siga viviendo!








1 Ikucomentarios by la patilla
Winnie dijo...

Ya tas ido??? estas aqui o alli??? creia que te ibas el 19!!!!

Bueno q sepas que te echare un monton de menos, y q siento no haber podido ir el viernes, tenia la despedida de mi jefe, que se iba de la empresa despues de 3 años habiendo currado con el.

Iba a ir mas tarde, pero debido a que desde que fue San Blas no tengo ni gota bien la garganta... (yo creo que lo del cordon de San Blas es una estrategia de las farmacias para hacer mas gastos con medicamentos para la garganta), me quede afonica que no podia ni articular palabra y con un fuerte dolor de garganta!!!

Ahora dicen en la ofi que parezco el padrino, jejejeje.

Pues nada, que un besazo enrome y mucha suerte, y que si estas todavia por aqui, me gustaria qeudar un poco contigo auqnue sea para saludarnos y na mas

PD:Ya tenemos sobri kazamongolitos!!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!