jueves, 2 de noviembre de 2006

Ikuchat!!

¡Inauguramos chat!

¿Qué significa ésto? Pues que si te fijas, justo debajo de la sección Histórico, aparece un pedazo de chat hecho en flash donde nos puedes escribir lo que se te ocurra!

Podrán pasar dos cosas: que estemos y que no. Si estamos conectados, podrás hablar con nosotros directamente desde la web y así contarnos cualquier cosa que te apetezca.
Si no estamos conectados, lo que nos escribas nos llegará por mail, vamos, que pase lo que pase, te leeremos y te atenderemos fijo!

Pregunta, sugiere, comenta, haznos la pelota, propón, enseñanos algún enlace que te guste, ponnos a parir, elogianos, pide una camiseta, envía un post para el blog, cuéntanos tu idea para el siguiente diseño, dínos que frío hace en tu pueblo, preséntanos a un amigo, envía un sudoku, imita a chiquito, pon un smiley, cuenta un chiste, desahogate, canta una canción...



2 Ikucomentarios by la patilla
lUIx dijo...

pero vamos a ver... lo que yo hablo contigo lo ve todo el mundo? es decir, te pueden escribir cuarenta personas a la vez? vaya lío, no?

Toscano dijo...

Pues ayer justo me enteré de como iba. Cuando alguien habla por la web, a mi me habla un contacto por el gtalk que se llama "plugoo" y me pone justo lo que me escribís. Si yo contesto al gtalk, os aparece en la web! que curioso!
El caso es que mientras esté hablando con una persona, al resto le aparecerá en la web el chat como "busy". Vamos, que sólo hablamos con uno cada vez... eso si, si escribís mientras estamos hablando con otros, nos llega un mail.

Qué cosas! ¿es esto lo que llaman la web 2.0?




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!